Políticas de venta

Diseño

- Puedes escoger tu diseño de nuestro catálogo de diseños que está creciendo día a día, puede hacerse a la medida de tus requerimientos o puedes enviarlo.

Horario de Atención

- Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, para horarios especiales favor de contactarnos previamente para acordar cita.

Tiempo de Elaboración y Entrega

- Manejamos un tiempo de elaboración de 2 a 3 semanas dependiendo de la carga de producción, la cual comienza una vez confirmada toda la información necesaria para la elaboración del pedido y completando el anticipo de la mitad del valor total de la compra. En caso de envíos nacionales se agrega el tiempo de envío de la paquetería que generalmente va de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la región donde te localices (sujeto a cambios previo aviso).

Pedidos Urgentes

- Para pedidos urgentes, contacta con nosotros para verificar disponibilidad, en cuyo caso se pueden generar condiciones especiales para facilitar la pronta resolución del pedido.

Entregas Nacionales

- Tenemos envío a toda la república, con un costo de $250.00 por caja y un tiempo de envío regular de 3 a 5 días hábiles. Para tiempos de entrega especiales, favor de comentarlo.

Entregas Zona Metropolitana de Guadalajara

- En la Zona Metropolitana de Guadalajara, puedes pasar por tu pedido a nuestro taller o se puede hacer el envío por paquetería con un costo de $110.00 (sujeto a cambio en caso de zonas retiradas de la ciudad)

Forma de Pago

- Manejamos pago en efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica o Paypal.




1. Precios:

Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.· Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

2. Proceso de su orden de compra:

Al enviar su orden de compra a través de los correos electrónicos de la empresa, recibirá respuesta en un lapso máximo de 24 horas, recibirá la confirmación de su pedido. indicando los datos para realizar su depósito o transferencia electrónica bancaria. Una vez confirmado el pago, por correo electrónico le solicitaremos sus datos de envío para evitar retrasos, deben estar completos: calle, número, colonia, ciudad, código postal y teléfono, aún cuando vaya a ocurre debe contener todos los datos, si falta alguno de esos datos NO SE PODRÁ REALIZAR EL ENVÍO, por lo que sugerimos enviar datos completos para agilizar su envío. Contamos con guías prepagadas de la empresa FedEX Express para abaratar costos de envío sin embargo el cliente en todo momento puede seleccionar la paquetería de su preferencia, solicitando a la paquetería elegida el servicio de recolección en nuestra empresa. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente. Posteriormente recibirá a través de correo electrónico la guía de envío correspondiente en caso de haber optado por el envío (según el sistema de envío que haya seleccionado) o en caso de ser dentro de la misma ciudad de Guadalajara se acordará el día y hora para recoger su mercancía.· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que selecciono o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle, por lo que le sugerimos estar al pendiente de nuestra comunicación.

Nota: no todos los productos están disponibles para entrega inmediata, algunos estarán sujetos a disponibilidad, en caso de no haber disponibles en ese momento se acordará con el cliente la fecha de entrega. Si usted decide la compra de algún producto se sugiere depositar ese mismo día pues el producto puede agotarse en cualquier momento y será necesario acordar otra fecha de entrega.

3. Forma de pago:

Se aceptan pagos en efectivo, cheque, depósito o transferencia electrónica en caso de ser dentro de la misma zona metropolitana de Guadalajara, si es compra en el resto de la República Mexicana la forma de pago será a través de depósito, transferencia electrónica o cheque (la mercancía se enviará hasta que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta).

4. Sistema de envío y tiempos de entrega:

EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA. Si el depósito se realiza antes de las 12 p.m. el envío se realizará el mismo día, el envío se realizará en un periodo máximo de 24 horas salvo en situaciones especiales fuera de nuestro alcance.

5. Devolución de mercancía:

UNA VEZ QUE SEA RECIBIDO EL PRODUCTO POR PARTE DE LA MENSAJERÍA ES IMPORTANTE VERIFICAR EL ESTADO DEL PAQUETE, SI ESTE SE ENCUENTRA DAÑADO, ROTO O EN MAL ESTADO NO DEBE ACEPTARSE PARA QUE SEA DEVUELTO A LA EMPRESA. Todos los paquetes son enviados bajo el propio riesgo del cliente, por eso debe de indicar una paquetería de su confianza. Sí se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación de inmediato a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete) a través del correo electrónico ventas@stylepublicidad.com anexando imágenes del producto dañado. Si la empresa acepta el desperfecto reportado se le volverá a enviar la nueva mercancía. Toda mercancía tiene garantía contra defectos de fabricación de hasta 2 meses. (la empresa verifica cuidadosamente la mercancía antes de enviarla, toda mercancía lleva una marca de verificación que sólo la empresa puede detectar).